Juan Carlos Martínez

Director @ i+dea, Grupo Siro

Un gestor de programas con un excelente historial en desarrollo de productos / procesos, investigación, control e innovación, eficiencia y productividad en toda la cadena de valor del producto alimentario.

Juan Carlos tiene más de 25 años de experiencia en la industria agroalimentaria en diferentes funciones y ha formado parte del equipo de Cerealto Siro durante 13 años. Actualmente es Director de I + dea, Centro Tecnológico de Alimentos, con más de 120 empleados en 5 países, que atiende a las empresas del grupo y a otras del sector. También es miembro de los comités directivos de Cerealto Siro. Antes de su cargo actual, fue Coordinador de I + D en España y Jefe de I + D en productos de pastelería y bollería. Antes de unirse a Cerealto-Grupo Siro, trabajó 7 años como gerente de Quatity & R&D en una industria de pastelería y bollería en España (Castello y Juan SA), como aplicador de productos en Hahn & Co para España (Tate & Lyle), investigador de alimentos en IATA-CSIC (España) y como cofundador de AROMED CoopV (producción de aceites esenciales orgánicos).

Juan Carlos tiene dos licenciaturas en Bioquímica y Tecnología de los Alimentos, con el grado de Investigador, de la Universidad Politécnica de Valencia, y un Máster en Gestión y Control de Calidad de la misma Universidad. Habla inglés y español. Juan Carlos tiene su sede en Segovia, España.

Talks