Fernando Rodríguez Alemany

CEO @ Mark Venture

Derecho, Master en dirección de marketing por ESIC y Executive program en Inversión y ciberseguridad por Deusto Business School. +20 años de experiencia en estrategia de negocio.  Emprendedor y experto en innovación, modelos disruptivos de negocio e insighter. Es Co Fundador de Mark Venture, compañía especializada en el desing thinking e integración de soluciones de negocio basada en plataforma propietaria de innovación abierta, que cuenta con 20 tecnologías resueltas, y en un modelo de pago por uso, presente en 7 países.

Ha construido un ecosistema en torno a la innovación y el emprendimiento en esos 7 mercados, apoyado en hubs de innovación, incubadoras, ventures corporativos y agencias de innovación de regiones en Iberoamérica, para configurar la plataforma de innovación abierta en dichos países y facilitar el trasbase de la innovación entre mercados.

Ha Co creado 7 herramientas basadas en inteligencia artificial, business intelligence, Bigdata, Blockchain, IoT y biometría entre otras tecnologías, y diseñado y dirigido proyectos de innovación con pymes y multinacionales.

Fundó, en 2017, 15K angels, un venture capital que invierte en proyectos Startup en fase seed. Es mentor de Startups y emprendedores en Brasil, Argentina y España.

Ha participado como panelista de innovación en Colombia, Argentina, Brasil y España.

Talks