Carolina Martín Gutiérrez

Head of Market Intelligence & Process Innovation @ I+DEA, Cerealto Siro Foods

Apasionada de la alimentación, y de hacer realidad soluciones que den respuesta a las necesidades del consumidor, para ello, Carolina, es poseedora de un gran conocimiento del mercado y junto con su experiencia técnica y tecnológica, busca siempre dar la respuesta más eficiente, mediante la aplicación de la innovación y la cooperación en el diseño y desarrollo de productos y procesos
Carolina Martín tiene más de 17 años de experiencia en la industria agroalimentaria en diferentes roles y ha formado parte del equipo de Cerealto Siro Foods, durante 12 años. Actualmente como Head of Market Intelligence & Process Innovation, facilitando a las empresas del grupo y a otras del sector conocimiento de mercado y del consumidor, liderando acciones de Open Innovation que fomentan la creatividad, el knowhow y la cooperación, definiendo el Road Map de la compañía y liderando proyectos de innovación estratégica de producto, proceso y de conocimiento del consumidor.

Antes de desempeñar su cargo actual, fue NPD Manager de equipos de Innovación, y productos de pasta, pastelería y bollería.
Antes de unirse a Cerealto Siro Foods, trabajó 6 años como Quatity & R&D Manager en una industria de derivados del surimi en España (Multi-Prosur, S.A), como Responsable de Calidad (Clavo Congelados), desarrollador de nuevos productos (Pescafácil, S.L).

Es Ingeniera Técnica en Industrias Alimentarias por la Universidad de Burgos, Master en “Gestión de la Producción, la Calidad y la Tecnología” por la UPM (CEPADE), y Postgrado en Nutrición y Alimentación: Bases y Tendencias por la Universidad de Barcelona. Actualmente tiene su sede en Segovia, España.

Talks