Después de su paso por Sevilla y Huelva, llega a Granada, de la mano de la Secretaría General Iberoamericana y del Otoño Cultural, la Exposición 200×200 de Daniel Mordzinski. Sigue cosechando éxitos y los mejores comentarios, y en cada estación a la que arriba se enriquece con imágenes de lo más granado de los escritores locales.
La literatura es sinónimo de pluralidad y en esta vasta muestra se ve a la perfección la enormidad de lo que significa la realidad iberoamericana. Iberoamericanos y andaluces, habitantes de un mundo en continuo cambio, somos hijos de un gran territorio que va más allá de nuestras fronteras En la maravillosa ciudad de la Alhambra, se puede visitar en las salas de exhibiciones de la Caja Rural de Granada y en La Sala Zaida situada en Puerta Real, el centro neurálgico de la ciudad, con la fachada principal a esta plaza.
La exposición permanecerá hasta la primera semana del mes de abril, cuando continúe su periplo Andaluz para arribar a Cádiz e inaugurar allí, en el Baluarte de la Candelaria, el 10 de abril. Permanecerá hasta mayo para coincidir con las fechas de celebración de la Feria del Libro de Cádiz, entre el 8 y el 18 de ese mes.
Ver todos los temas