Yoalli Lamarre, ganadora de “Ponle nombre a tu futuro”, recibe premio

La mexicana Yoalli Lamarre recibió en Guadalajara, México, el premio “Ponle nombre a tu futuro” otorgado por la Secretaría General Iberoamericana, la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura, y el Consejo Universitario Iberoamericano.

ponlenombreatufuturo

En el marco de la Feria Internacional de Libro de Guadalajara se llevó a cabo la entrega del Premio ‘Ponle nombre a tu futuro’ a la mexicana Yoalli Lamarre, ganadora del concurso para dar nombre a la iniciativa de movilidad e intercambio iberoamericano, con su propuesta “Campus Iberoamérica”.

En el evento se entregaron también las menciones especiales al peruano Mauricio Mejía Caballero, por su propuesta finalista “Crisol”, y a la cubana Angélica María Fuentes Caraballo, finalista con su propuesta “IberPuente”.

Felicitamos a estos jóvenes iberoamericanos por sus propuestas, y esperamos que el premio otorgado a Yoalli le permita descubrir esos nuevos horizontes que desde ahora ofrece el programa “Campus Iberoamérica”.

Ver todos los temas