Registro para el XI Encuentro Empresarial en el marco de la XXV Cumbre Iberoamericana

27 y 28 de octubre de 2016, Cartagena de Indias, Colombia

encuentroempresarialLa Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI), la Secretaría General Iberoamericana (SEGIB), el Consejo de Empresarios Iberoamericanos-CEIB y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), organizan el XI Encuentro Empresarial Iberoamericano el 27 y 28 de octubre 2016 en Cartagena (Colombia), como antesala a la XXV Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno.

El encuentro reunirá a unos 300 empresarios, entre ellos los líderes de las principales empresas iberoamericanas. En él se tratarán cuestiones como el emprendimiento, la educación y la empleabilidad de los jóvenes, así como la paz como eje fundamental para crear un marco de inversión y desarrollo de actividades empresariales.

Las conclusiones sobre estos y otros asuntos serán entregadas después a los Jefes de Estado y de Gobierno que se reúnen el 28 y 29 de octubre en Cartagena de Indias.

De este modo, invitamos a líderes empresariales, expertos y dirigentes políticos de la región a fortalecer sus lazos y unirse a la discusión público-privada más importante de Iberoamérica.

Más información y registro

 

 

Ver todos los temas