Reunión de Coordinación con los PIPAS en República Dominicana

De acuerdo al compromiso suscrito por los países en la pasada XXV Cumbre Iberoamericana de Jefas y Jefes de Estado y de Gobierno de Cartagena, el Responsable de Cooperación de República Dominicana participó en una reunión para coordinar y articularse con los representantes del país en los Programas e Iniciativas de la Cooperación Iberoamericana.

Reunion de Coordinacion con los Programas, Iniciativas, y Proyectos Adscritos en Republica Dominicana.  Inocencio Garcia Javier Vice Ministro de Cooperacion, Sra. Leonor Calderon Directora de la Oficina Subregional de la SEGIB, para mexico y Centro America y el Caribe.  Ana Castellanos Coordinadora Nacional para Iberoamerica.  Salon Video Conferencia del Mepyd.

El pasado 26 de junio se realizó en Santo Domingo, República Dominicana, la reunión anual de coordinación con los Programas, Iniciativas y Proyectos Adscritos de la Cooperación Iberoamericana presentes en dicho país.

La Oficina Subregional de SEGIB en México, ejerciendo su función de promover dichos encuentros, participó en dicha reunión con el propósito de dar a conocer los avances después de la Cumbre de Cartagena, el estado de la Cooperación Iberoamericana en ese país y realizar acercamientos con actores claves para el fortalecimiento de la cooperación.

Ver todos los temas