Prorrogamos el concurso ‘Ponle nombre a tu futuro’ hasta el 17 de junio

Ampliamos el plazo hasta el 17 de junio para que puedas dar un nombre a tu futuro y ganar una beca para estudiar en algún país de Iberoamérica. Entra en www.ponlenombreatufuturo.org y participa proponiendo un nombre a la iniciativa de movilidad e intercambio académico más ambiciosa de la región.

ponlenombre

Gracias a la gran cantidad de nombres creativos que hemos recibido hasta ahora, queremos que más jóvenes puedan participar de esta iniciativa. Ya tenemos propuestas desde los 22 países de Iberoamérica, siendo México, Colombia, España y Brasil los países con mayor participación.

Prorrogamos hasta el 17 de junio el concurso “Ponle Nombre a Tu Futuro”. Entra en www.ponlenombreatufuturo.org  y propón cómo quieres que se llame la movilidad académica iberoamericana.

¿Por qué este concurso?  Porque queremos construir junto con nuestros jóvenes este ambicioso proyecto y la mejor manera es empezar por el nombre.

¿Qué recibirá el ganador o la ganadora? una beca de intercambio por un semestre académico, o su equivalente económico de un importe único y total de 4.000 euros.

¿Quiénes evaluarán los nombres? Un jurado de 9 expertos con la representación de SEGIB, OEI y CUIB, universidades, y un profesional del ámbito de la comunicación.

¿Cuándo se sabrá el ganador? El 17 de julio publicaremos el ganador en las webs de SEGIB, OEI y las redes sociales de ambas instituciones.

Eres una institución o universidad, ¿quieres sumarte? Invitamos a universidades, entidades y organizaciones del ámbito académico a que hagan suya esta campaña y la compartan en sus redes sociales con el hashtag #NombraTuFuturo. También podemos ofrecer materiales descargables para subir a tu web y adaptar a tus redes.  Escríbenos a info@segib.org y te pasaremos toda la información.

¿Te faltan las ideas?   Cuando vuelvas de —— te gustará el picante, amarás las cumbias, entenderás por qué es tan popular el tapeo, conocerás gente increíble y harás amistades para toda la vida.  Todas esas vivencias aún no tienen nombre, ¿cómo le llamarías?

Ver todos los temas