Presentación del Estado de la Cooperación internacional en Uruguay

El prosecretario de Presidencia y presidente de la Agencia Uruguaya de Cooperación Internacional (AUCI), Juan Andrés Roballo, el Director de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP), Álvaro Garcia, la directora ejecutiva de AUCI, Andrea Vignolo, y el subsecretario de Relaciones Exteriores, Ariel Bergamino, encabezaron la presentación de datos del informe “Estado de situación de […]

Presentación AUCIEl prosecretario de Presidencia y presidente de la Agencia Uruguaya de Cooperación Internacional (AUCI), Juan Andrés Roballo, el Director de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP), Álvaro Garcia, la directora ejecutiva de AUCI, Andrea Vignolo, y el subsecretario de Relaciones Exteriores, Ariel Bergamino, encabezaron la presentación de datos del informe “Estado de situación de cooperación internacional en Uruguay 2017”.

En su presentación, directora ejecutiva de AUCI, Andrea Vignolo, destacó que etse año hubo, 491 iniciativas activas, de las cuales 178 fueron nuevas. En cooperación Sur-Sur, Uruguay sigue siendo tanto oferente como demandante. En el área de becas, la agencia gestionó el 75 % de las 412 difundidas.

Consulta el folleto «Estado de Situación de la Cooperación Internacional en Uruguay» para encontrar los resultados más importantes del informe.

 

 

 

Ver todos los temas