La XXV Cumbre Iberoamericana de jefes de Estado y de Gobierno, en 5,5 millones de cupones de la ONCE

La Fundación ONCE y SEGIB presentan el tradicional Cupón de Lotería de la ONCE, que se premia el 29 de octubre, día de la XXV Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno

once-sgi-int

La XXV Cumbre Iberoamericana de jefes de Estado y de Gobierno protagoniza el cupón de la ONCE del sábado, 29 de octubre. Cinco millones y medio de cupones difundirán por toda España esta reunión que se celebra los días 28 y 29 de octubre en Cartagena de Indias (Colombia).

Alberto Durán, consejero general adjunto al presidente de Cooperación y Relaciones Institucionales del Consejo General de la ONCE, ha entregado una copia enmarcada de este cupón a  Rebeca Grynspan, secretaria general de la Secretaría General Iberoamericana, en presencia de Ana Peláez, consejera ejecutiva de Relaciones Internacionales y Expansión Exterior del Consejo General de la ONCE.

once-sgiEl cupón de la ONCE ofrece, los fines de semana, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción. Además, premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a los cuatro cupones de los números y serie premiados en alguna de las extracciones de la segunda a la quinta. 54 premios de 20.000 euros a las cinco cifras del número premiado en la primera extracción. Y premios de 400, 200, 30, cuatro y dos euros.

Los productos de la ONCE se comercializan por los más de 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir a través de la web de juegos de la ONCE www.juegosonce.es.

Ver todos los temas