La secretaria general iberoamericana, Rebeca Grynspan, es investida Doctora ‘Honoris Causa’ por la Universidad Europea

En acto solemne de investidura, la Universidad Europea otorga el título de ‘Doctora Honoris Causa’ a la secretaria general iberoamericana, Rebeca Grynspan, por la labor que ha desarrollado con la región Iberoamericana.

El día de hoy se llevó a cabo en la Universidad Europea de Madrid el solemne acto de investidura del Doctorado Honoris Causa otorgado a la secretaria general iberoamericana, Rebeca Grynspan.

En la ceremonia participaron el rector de la Universidad Europea, Juan Morote; la secretaria general de la Universidad, Elena de la Fuente; la presidenta del Congreso de los Diputados de España, Ana Pastor quien estuvo encargada de pronunciar la laudatio, y la Secretaria General Iberoamericana.

Durante su discurso, la secretaria Grynspan agradeció a la Universidad Europea de Madrid y su Consejo de Gobierno por este generoso reconocimiento, especialmente a la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación por promover esta distinción.

Asimismo, manifestó recibir este Doctorado como «un voto de respaldo» a las causas que ha defendido a lo largo de toda su carrera profesional «el combate contra la pobreza y las desigualdades, la búsqueda del desarrollo humano, la promoción del multilateralismo, el diálogo, la cooperación y la paz».  añadiendo que «esos también son los valores del espacio iberoamericano y por eso me enorgullece representarlo».

 

Ceremonia la investidura de la Secretaria General Iberoamericana, como Doctora Honoris Causa por la Universidad Europea de Madrid.

Ver todos los temas