Iberia se une a la Alianza para la movilidad académica en Iberoamérica

La aerolínea española Iberia y SEGIB se unen para fomentar la movilidad académica en Iberoamérica.

El día de hoy, el presidente de Iberia, Luis Gallego Martín, y la Secretaria General Iberoamericana, Rebeca Grynspan, han firmado un acuerdo de colaboración entre las dos instituciones, en el marco de la Alianza para la Movilidad Académica Iberoamericana.

Partiendo de la premisa de que tanto Iberia como SEGIB comparten el valor estratégico de la movilidad internacional de estudiantes, profesores e investigadores, por los beneficios académicos, sociales y económicos que reporta, al tiempo que contribuye a crear una ciudadanía académica iberoamericana y, a través de ella, sentimientos de vinculación y pertenencia que trascienden lo académico para alcanzar a la sociedad en su conjunto, se firma este marco preferencial, que dará ventajas en los vuelos a aquellas personas que utilicen los servicios de Iberia cuando realicen una movilidad académica integrada en el Marco Iberoamericano de Movilidad y su Sistema.

De este modo, Iberia se convierte en un socio estratégico de la Alianza para la Movilidad Académica y del sistema iberoamericano.

Entre las ventajas que se desprenden del acuerdo están:

  • Concesión anual por parte de Iberia de un número limitado de becas de transporte
  • Integración de los participantes de la movilidad en el portal IBERIA JOVEN
  • Descuento especial: 10% de descuento en vuelos a/desde todos los orígenes y destinos de la red de Iberia de 1 a 3 pasajeros.
  • Descuento especial: 15% de descuento para aquellos casos en que viajen 4 o más pasajeros adultos en la misma reserva.
  • Descuento especial: 25% de descuento en caso de 5 o más pasajeros en destinos y fechas seleccionadas, según el periodo de la oferta ofrecida.

Consultar todas las ventajas

Ver nota de prensa

Ver todos los temas