Galardones Premios Iberoamericanos a la Innovación y el Emprendimiento 2013

La Secretaría General Iberoamericana tiene la satisfacción de anunciar que el Jurado de los Premios Iberoamericanos a la Innovación y el Emprendimiento, en su reunión del día 12 de Septiembre de 2013, acordó conceder los siguientes galardones.

La Secretaría General Iberoamericana (SEGIB) tiene la satisfacción de anunciar que el Jurado de los Premios Iberoamericanos a la Innovación y el Emprendimiento, en su reunión del pasado día 12 de Septiembre de 2013, acordó conceder los siguientes galardones:

En la categoría de Empresas en Marcha:

    • Primer Premio Iberoamericano a la Innovación y el Emprendimiento, dotado con 30.000 euros, a la Empresa BITBRAIN, constituida en España.
    • Segundo Premio Iberoamericano a la Innovación y el Emprendimiento, dotado con 20.000 euros, a la Empresa CELL2B, constituida en Portugal.

En la categoría de Proyectos:

    • Premio Iberoamericano a la Innovación y el Emprendimiento, dotado con 20,000 euros, al Proyecto ASTAX, desarrollado en Brasil.
    • Segundo Premio Iberoamericano a la Innovación y el Emprendimiento, dotado con 10.000 euros, al Proyecto BIOGASPLUS, desarrollado en España.

Premio Especial del Jurado de los Premios Iberoamericanos a la Innovación y el Emprendimiento al proyecto FIXYOU, desarrollado en México. 

Ver todos los temas