Fundación Santillana se suma al Canal Derechos Humanos de la Televisión Iberoamericana

La televisión iberoamericana, a través del canal de derechos humanos, transmitirá el encuentro Fronteras y Derechos Humanos

El Programa de Cooperación Televisión Educativa y Cultural Iberoamericana (TEIb) y  la Asociación de Televisiones Educativas y Culturales Iberoamericanas (ATEI) han firmado un convenio marco de colaboración con la Fundación Santillana, con el objetivo principal de establecer un espacio de colaboración conjunto.

Fruto de este convenio se difundirán los contenidos del encuentro Fronteras y Derechos Humanos organizado por la Fundación Santillana y UNAM-España, a través del  Canal Derechos Humanos de la plataforma web ibe.tv .

El canal es una iniciativa del programa TEIb conjuntamente con el Instituto de Educación en Derechos Humanos de la OEI (IDEDH – OEI) con sede en Bogotá (Colombia) y a la que se suma la Cátedra de Estudios Iberoamericanos Jesús de Planco (Universidad Autónoma de Madrid y Fundación Santillana), así como otras televisiones e instituciones iberoamericanas.

Todos los contenidos se difundirán también a través del Canal Iberoamericano: Señal que nos une (a través de los satélites de Eutelsat e Hispasat). Además, serán incluidos en los programas informativos NCI Cultura y NCI Cooperación y puestos a disposición de las 120 instituciones pertenecientes a la red TEIb.

Acceso al Canal Derechos Humanos: http://www.ibe.tv/es/canal/derechoshumanos

Ver todos los temas