Nicaragua revisa su cooperación Iberoamericana

Nicaragua y SEGIB hacen un repaso a la participación de Nicaragua en los diferentes Programas de Cooperación Iberoamericana y al plan de visibilidad de la Cooperación.

Con la presencia de Ministro Asesor para Políticas y Asuntos Internacionales  del Ministerio de Relaciones Exteriores de Nicaragua, Sidhartha Marín, y la Viceministra General de Relaciones Exteriores y Secretaria de Cooperación, Arlette Marenco Meza, se llevó a cabo la reunión de revisión de la cooperación Iberoamericana que contó con la presencia de la Directora de la Oficina Subregional de la Secretaria General Iberoamericana para México, el Caribe y Centroamérica, Leonor Calderón.

En esta oportunidad se hizo una revisión de los Programas e Iniciativas – PIPAs en las que participa Nicaragua, país que recientemente  sumó 5 adscripciones nuevas a programas de cultura, teniendo como total una participación en 11 PIPAS.

También se abordó el plan Estratégico de la Visibilidad de la Cooperación Iberoamericana, en el que se presentaron los principales objetivos y la manera como desde el país se puede aportar.

See related topics