La Secretaria General y el Presidente de Ecuador dialogan sobre la XXV Cumbre Iberoamericana

En el marco de Habitat III, se han reunido hoy en Quito la Secretaria General Iberoamericana, Rebeca Grynspan, y el Presidente de Ecuador, Rafael Correa.

El día de hoy, 18 de octubre, la Secretaria General Iberoamericana, Rebeca Grynspan, y el Presidente de Ecuador, Rafael Correa, se reunieron en el Palacio Presidencial, en Quito, en el marco de Habitat III, la Conferencia de las Naciones Unidas sobre la Vivienda y el Desarrollo Urbano Sostenible, evento en el que ambos participaban.

Durante la reunión dialogaron sobre juventud, emprendimiento y educación, temas de la próxima Cumbre de Jefes de Estado que se realizará dentro de 10 días en Cartagena de Indias, Colombia; y en especial sobre la participación de Ecuador, socio imprescindible para Iberoamérica.

Igualmente, en temas de educación, se hizo énfasis en la participación de Ecuador, a través de la Secretaría Nacional de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación (SENECYT), en la Movilidad Académica Iberoamericana con la intención de aportar a la Alianza la coordinación de la participación de las universidades ecuatorianas y sus estudiantes en la iniciativa iberoamericana.

See related topics