El pianista y compositor argentino Diego Schissi participará, con el apoyo de Ibermúsicas, de las residencias creativas TELAR 2016 en Santiago de Chile

Del 8 al 14 de agosto y dentro del marco del Encuentro de Música Latinoamericana – 2016 organizado por TELAR, se llevará adelante el tramo de la residencia creativa a cargo del compositor y pianista argentino Diego Schissi.

Diego-Schissi

La visita de Schissi, se constituye como la segunda de tres residencias artísticas en el marco de este proyecto educativo y musical (en junio participó Juan Falú y continuará con Quique Sinesi en octubre). Las actividades programadas por este encuentro permitirán a los maestros interactuar con músicos chilenos de forma activa y reflexiva en un interesante encuentro y cruce de perspectivas donde el lenguaje de la música argentina entra a dialogar con la música chilena mediante el trabajo conjunto de Schissi con intérpretes chilenos.

El encuentro, apoyado por el programa de Cooperación Iberoamericana Ibermúsicas, se materializará en clases magistrales, ensayos abiertos, encuentros con intérpretes y conciertos.

See related topics