Ampliado hasta 18 de octubre plazo de registro a la XXV Cumbre para delegaciones oficiales

Se amplía el plazo de inscripción a la Cumbre para las Delegaciones Oficiales de países y organismos internacionales.

El plazo para que las delegaciones oficiales se acrediten para la XXV Cumbre Iberoamericana se extendió hasta el 18 de octubre.

Debido a que algunos países aún se encuentran en proceso de acreditación y otros aún no lo han realizado, la plataforma estará habilitada para que puedan avanzar en este asunto.

En cuanto a la acreditación para los medios de comunicación, es importante señalar que el aplicativo también estará disponible hasta esa misma fecha para que los periodistas que tienen pendiente el envío de alguno de los documentos exigidos, lo puedan hacer sin contratiempo.

Cómo acreditarse

Si usted no ha realizado el proceso, puede hacerlo a través de la página web www.cumbreiberoamericana2016.gov.co, en el banner de color rojo que tiene la palabra ‘REGISTRO’, y que se encuentra en la parte superior de la página.

Allí debe dar clic en ‘Delegaciones Oficiales’, y luego oprimir ‘Siguiente’. Se le solicitará el nombre de usuario y la contraseña que le haya sido asignada oficialmente.

Además de diligenciar el formulario, debe tener en digital, para adjuntar al formulario, una fotografía de tamaño pasaporte, a color, con fondo blanco. Esta debe tener una imagen clara del rostro, donde el óvalo de la cara cubra el 80% de la fotografía.

La XXV Cumbre Iberoamericana, que se realizará en Cartagena el 28 y 29 de octubre, reunirá a los Jefes de Estado y de Gobierno de los 22 países (Andorra, Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Costa Rica, Cuba, Chile, R. Dominicana, Ecuador, El Salvador, España, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, Uruguay, y Venezuela) que hacen parte de la Conferencia Iberoamericana, y que tendrá como eje temático: Juventud, Emprendimiento y Educación.

See related topics