El Ministerio de Educación de Brasil se une a Campus Iberoamérica

El día de hoy se firmó en Brasilia la adhesión del Ministerio de Educación de Brasil a la Movilidad Académica Iberoamericana.

La secretaria general iberoamericana, Rebeca Grynspan, participó hoy en el acto de firma por la adhesión del Ministerio de Educación de Brasil a la Alianza para la Movilidad Académica Iberoamericana: Campus Iberoamérica.

La firma tuvo lugar en Brasilia, en la sede del Ministerio de Educación, y participaron el Ministro de Educación de Brasil, José Mendoça Bezerra Filho, la secretaria ejecutiva del Ministerio de Educación de Brasil, Maria Helena Guimarães, la secretaria general iberoamericana, Rebeca Grynspan y el secretario general de la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI), Paulo Speller, entre otras autoridades.

Con la adhesión, el Ministerio de Educación de Brasil contribuye al desarrollo del Espacio Iberoamericano del Conocimiento y al fomento de la movilidad iberoamericana de estudiantes, titulados universitarios, profesores e investigadores en instituciones de educación superior de los países iberoamericanos.

Ver todos los temas