Contratación de los trabajos de renovación de equipos audiovisuales y remodelación de salas en el edificio sede de SEGIB

Plazo de presentación: 23 de mayo a 1 de julio de 2016

El edificio sede de la SEGIB , ubicado en el paseo de Recoletos 8 de Madrid (España), cuenta con dos salas de conferencias, una en planta cuarta, denominada «Sala embajadores», y otra en planta calle, dedicada a exposiciones y conferencias, llamada «El Conversatorio Iberoamericano».

Debido al tiempo de uso de los equipos audiovisuales y a la necesidad de renovar la imagen de la sala de conferencias y exposiciones, se ha decidido realizar obras con el fin de remodelar y actualizar la imagen del conversatorio, y reemplazar el equipo de audiovisuales existente en esta sala y la sala de embajadores. Por esta razón se convoca esta licitación pública para recibir propuestas con el fin de contratar una o dos empresas que realicen los trabajos que se describen en los pliegos adjuntos.

El plazo para la presentación finalizará el 1 de julio de 2016 (Plazo ampliado), pudiendo ser presentadas en las formas y con los contenidos que se especifican en los contenidos adjuntos.


Ver documento