Contratación de servicios profesionales para el Seguimiento y análisis de medios de Comunicación.

El objeto es la recepción de propuestas para su valoración y posterior contratación de una empresa que preste los siguientes servicios:
– Seguimiento cuantitativo y cualitativo de medios, a fin de alcanzar un conocimiento lo más completo posible del entorno mediático y sus puntos de interés en la SEGIB.
– Acceso a herramientas que permitan conocer la reputación mediática de la SEGIB.
– Disponer de un servicio de seguimiento y análisis de medios para apoyar la política de comunicación y de relación con los medios de comunicación y formadores de opinión, incluyendo las RRSS.
– Una plataforma que permita a la SEGIB una mejor comprensión de la prensa local e internacional, y comunicadores de alto impacto, incluyendo nuevos medios de comunicación, a fin de facilitar una mejor diseminación de la comunicación de la SEGIB a contactos clave – formadores de opinión.

El plazo máximo para la presentación de proposiciones finalizará el MIÉRCOLES 3 DE MAYO de 2017 a las 18.30, hora de Madrid. Vea todos los detalles de la forma y contenidos de las propuestas en el siguiente pliego de licitación.


Ver documento