Constituida la red de puntos focales de comunicación de la cooperación iberoamericana

Todos los países iberoamericanos participan en la red de puntos focales de comunicación de la cooperación iberoamericana, que anualmente organizará la Semana de la Cooperación Iberoamericana.

Durante el pasado 6 y 7 de septiembre tuvo lugar en SEGIB la I Reunión de Puntos Focales de Comunicación de la cooperación iberoamericana a la que asistieron comunicadores gubernamentales representantes de Andorra, Argentina, Brasil, Colombia, Costa Rica, Cuba, Chile, R. Dominicana, Ecuador, El Salvador, España, Guatemala, Honduras, Mexico, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Portugal, Uruguay y Venezuela.

Durante el transcurso del encuentro quedó constituida formalmente la red de comunicadores, que pudieron además trabajar sobre la campaña de comunicación de 2017 sobre la cooperación iberoamericana y las actividades a desarrollar en los países en el marco de la Semana de la Cooperación Iberoamericana que tendrá lugar 30 de octubre a 3 de noviembre de 2017.

Se cumple así con los objetivos que acordaron los Responsables de Cooperación de la Conferencia Iberoamericana en el I Plan de Visibilidad de la Cooperación Iberoamericana.

Ver todos los temas