Detalle convocatoria/

15 mayo / 20 septiembre 2017

XIII Edición Programa de Especialización en Pensamiento Estratégico Urbano

La iniciativa de Cooperación Iberoamericana CIDEU, a través de su Universidad Corporativa, imparte el Programa de Especialización en Pensamiento Estratégio Urbano (PEU), una acción formativa de 760 horas lectivas, que promueve el desarrollo profesional de técnicos y técnicas encargados de seguir los procesos de Planificación Estratégica Urbana

Desde el año 2005 y a lo largo de sus 12 ediciones, el Programa de Especialización en PEU ha proporcionado información, conocimiento y experiencia más de 550 profesionales de 73 ciudades y 21 países, vinculados directamente con el desarrollo estratégico de sus ciudades, aplicando la metodología CIDEU a la gestión de los proyectos estratégicos en sus ciudades.

El Programa de Especialización en PEU se realiza con la metodología de aprendizaje blended-learning (on line y presencial). Inicia con un Seminario Presencial (no obligatorio) en una ciudad de la red, y que para la presente XIII edición tendrá lugar en la ciudad de Zaragoza (España) del 25 al 29 de Septiembre de 2017. El aula virtual es la principal herramienta del programa y representa el espacio de  encuentro compartido por alumno/as y experto/as docentes. En este encuentro presencial la metodología empleada estimula la participación en la construcción colectiva y la gestión del conocimiento, a partir de la experiencia de todos y cada una de las personas participantes en el curso.

Inscripciones y más información aquí

Más detalles