Detalle convocatoria/

7 a 25/ julio 2016

Convocatoria para Residencias de Innovación Ciudadana en MediaLab Prado 2016

El Proyecto de Innovación Ciudadana de la Secretaría General Iberoamericana (SEGIB) yMedialab-Prado, con la colaboración de Zaragoza Activa, convocan a tres proyectos para ser prototipados en una residencia de dos semanas en Medialab-Prado. Los proyectos pueden provenir de gobiernos o instituciones públicas o privadas de cualquiera de los países iberoamericanos y tener como objetivo la instalación y desarrollo de un laboratorio ciudadano en su país de origen.

Cada uno de los 3 proyectos seleccionados se verá beneficiado con la residencia
para una persona que estará por un período de dos semanas recibiendo formación, trabajando en actividades de Medialab, y prototipando su proyecto con el apoyo de la comunidad de Medialab-Prado, el proyecto de Innovación Ciudadana, y Zaragoza Activa.

Por ello, se abre esta convocatoria a todos aquellos interesados en presentar propuestas de proyectos de labs ciudadanos en el ámbito iberoamericano, de los que se seleccionarán 3 para su residencia en Madrid. El objetivo final de esta residencia es fomentar el intercambio y trasferencia de conocimientos entre países iberoamericanos en el ámbito de la Innovación Ciudadana.

Apertura de convocatoria de proyectos: 7 de julio, 2016

Cierre de la convocatoria de proyectos: 25 de julio, 2016

Publicación de proyectos seleccionados: 28 de julio, 2016

Periodo de la residencia en Medialab-Prado:  5 de septiembre al 18 de septiembre, 2016

>> Descargar bases y programa

>> Formulario de inscripción de proyectos

Para cualquier consulta por favor comunicarse con mariana@innovacionciudadana.org