Detalle convocatoria/

30 marzo / 31 agosto 2017

Ayudas a residencias artísticas para la creación sonora con nuevas tecnologías en el CMMAS

En el marco del Programa de Cooperación Iberoamericana IBERMÚSICAS, la Secretaría de Cultura del Estado de Michoacán (SECUM), a través del Centro Mexicano para la Música y las Artes Sonoras (CMMAS), convocan al Programa de Residencias Artísticas para la Creación Sonora con Nuevas Tecnologías, con el objetivo de estimular la creación musical contemporánea, el arte sonoro y todas las disciplinas que integren el uso de nuevas tecnologías teniendo al sonido como elemento central, con el fin de propiciar proyectos innovadores en Iberoamérica.

El apoyo consistirá en 8.000 (ocho mil dólares) dólares para el compositor y 2.000 dólares (dos mil dólares) para la institución. La obra será estrenada en el Centro Mexicano para la Música y las Artes Sonoras. El CMMAS ofrecerá la coordinación, la logística y la promoción de los estrenos de las obras y/o proyectos realizados en el marco de esta convocatoria.

El límite de recepción de propuestas finaliza el 31 de agosto de 2017, y toda la información de inscripción y bases puede encontrarse en este enlace.