Detalle convocatoria/

21 junio / 1 septiembre 2016

4to Concurso internacional de Fotografía “MIRADAS DE IBEROAMERICA : COCINA Y MIGRACIÓN”

Segib_Recursos34El Programa de Cooperación Iberoamericana IBER-RUTAS, junto con la Secretaría General Iberoamericana (SEGIB) y el auspicio de la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura, OEI; invitan a participar en el Concurso Internacional de Fotografía Miradas de Iberoamérica, que en esta edición 2016 abordará el tema “COCINA Y MIGRACIÓN”. La convocatoria estará abierta desde el 21 de junio hasta el 1 de septiembre del presente año.

El concurso en esta ocasión tiene como objetivo  abordar y difundir, a través de la fotografía, la cuestión de la migración y su relación con los alimentos, la comida y la cocina.

Podrán participar fotógrafos emergentes y consagrados que pertenezcan por nacionalidad o por residencia certificada a cualquiera de los diez países que conforman el Programa (Argentina, Bolivia, Brasil, Costa Rica, Chile, España, México, Paraguay, Perú y Uruguay).

Los interesados deben descargar las bases del concurso y la ficha de inscripción y seguir las instrucciones para participar

El primer lugar en la categoría de Fotografía Profesional recibirá un premio de 2500 dólares y el segundo lugar, 1300 dólares. En la categoría de Fotografía Amateur, 800 dólares para el primer lugar y 400 dólares para el segundo lugar.