Brasil es invitado a participar del Canal y la Televisión Iberoamericanos

En audiencia con el Ministro de Cultura de Brasil, Sérgio Sá Leitão, la secretaria adjunta de la Secretaría General Iberoamericana invitó al gobierno brasilero a participar del Canal Iberoamericano y de la Televisión Iberoamericana.

En audiencia con el Ministro de Cultura de Brasil, Sérgio Sá Leitão, este lunes (31/7), la secretaria adjunta de la Secretaría General Iberoamericana, embajadora Mariângela Rebuá, invitó al gobierno brasilero a participar del Canal Iberoamericano y de la Televisión Iberoamericana, iniciativas que  difunden información de educación, ciencia y cultura de los 22 países iberoamericanos.

El Ministro recibió positivamente la invitación y determinó que el tema sea evaluado por el área técnica del MinC. La idea de Segib es ampliar la oferta de contenido en lengua portuguesa. Actualmente el canal está disponible en internet.

La embajadora destacó la importancia de la participación brasilera en diversos programas iberoamericanos, como Ibermuseos e Ibercultura Viva, entre otros.

Ver todos los temas