Detalle agenda/
24/ octubre 2017

Reinventing Spain. Forbes Summit.

Martes 24 de octubre. 12:30h. Real Academia de Bellas Artes de San Fernando, Alcalá 13, Madrid, España.

forbesForbes España reúne a algunas de las figuras más influyentes del horizonte político, mediático y empresarial del país para hacer una radiografía a la economía española de cara al comienzo de la próxima década. Casi una veintena de personalidades reflexionarán en un coloquio de siete horas sobre cómo reinventar España.

Desde las 9 de la mañana y hasta las 18.30 de la tarde, la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando acogerá seis paneles sobre los temas que esbozan el futuro del país.

Participarán periodistas como Gloria Lomana, Iñaki Gabilondo, Angeles Blanco o Jon Ariztimuño y la inauguración correrá a cargo del Presidente Mariano Rajoy, y participarán también los CEOS de algunas de las empresas más importantes del país.

La secretaria general iberoamericana, Rebeca Grynspan, participará en el coloquio “OPORTUNIDADES EN UN MUNDO GLOBAL», junto a Lluís Bassets, director adjunto de ‘El País’; Emilio Lamo De Espinosa, presidente del Real Instituto Elcano y Josep Piqué, exministro de Asuntos Exteriores, presidente de la Fundación Empresarial Iberoamericana y del Foro España-Japón.

Más detalles