Detalle agenda/
19/ febrero 2016

Máster en Estrategias y Tecnologías para el Desarrollo 2016/2017

Plazo de preinscripciones del 2 al 19 de febrero de 2016.

Las Universidades Complutense y Politécnica de Madrid unen sus experiencias y áreas de especialización en un Máster Universitario único en España y Latinoamérica, que responde a los nuevos desafíos del desarrollo sostenible.

Se vuelcan en él las experiencias formativas e investigadoras de tres institutos de referencia: el Instituto Complutense de Estudios Internacionales (ICEI), el Instituto Universitario de Desarrollo y Cooperación (IUDC), y el Centro de Innovación en Tecnología para el Desarrollo Humano (ItdUPM).

El curso va dirigido a profesionales del ámbito de la cooperación internacional para el desarrollo, investigadores, estudiantes de postgrado y público en general interesado en prepararse como futuros profesionales y estrategas del desarrollo, con formación más plural, más competencias y mejor adaptados a la Agenda 2030 de Desarrollo Sostenible.

El periodo de matrícula va hasta el 19 de febrero de 2016. Más información sobre contenidos del master puede ser consultada en este documento.

Más detalles