Detalle agenda/
7/ marzo 2016

IV Seminario sobre el Empleo de Personas con Discapacidad en Iberoamérica

7 a 11 de marzo de 2016. Centro de Formación de la Cooperación Española en Montevideo, Uruguay.
See address

La Organización Iberoamericana de Seguridad Social (OISS), en el marco de su “Programa para el Empleo de Personas con Discapacidad en Iberoamérica”, junto a la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), organizan el IV Seminario sobre el Empleo de Personas con Discapacidad en Iberoamérica”.

El seminario tiene como finalidad dar a conocer las principales iniciativas llevadas a cabo por las instituciones públicas para el fomento del empleo de las personas con discapacidad en Iberoamérica y ofrecer un espacio de debate, intercambio de experiencias y transferencia de conocimiento sobre el empleo de personas con discapacidad en la región entre responsables de esta materia. Por ello, el seminario está dirigido a responsables técnicos y directivos/as de instituciones públicas responsables del empleo de las personas con discapacidad en la región.

Podrán encontrar más información y remitir sus solicitudes de inscripción en este enlace. El plazo de inscripción finaliza el 1 febrero 2016 y la selección de participantes se comunicará a partir del 2 de febrero.

La Cooperación Española cubre los gastos de alojamiento, manutención y traslados internos de los y las participantes que resulten seleccionados/as, quienes deberán hacerse cargo de sus propios gastos de desplazamiento desde su respectivo país.