Detalle agenda/
27/ mayo 2016

III Foro Colombia-Unión Europea: Mirando al Futuro

Jueves 26 y viernes 27 de mayo. Club El Nogal, Gran Salón planta 8ª- Cra. 7 N° 78-96, Bogotá, Colombia.
See address

foroeuroamerica

El III Foro Colombia-Unión Europea: Mirando al Futuro  se celebrará en Bogotá, Colombia, a finales del mes de Mayo, bajo la coordinación de la Fundación Euroamérica.

Bajo el título: “Colombia mirando al futuro. La innovación como motor de crecimiento y de inclusión social”, la Fundación ha elaborado un programa en el que se pretende dar cabida a algunos temas clave para Colombia y la Unión Europea, como son: el sector agroalimentario y el desarrollo rural, las infraestructuras, el turismo, la energía, la innovación tecnológica y su aplicación a los sectores financiero, TIC’s y salud, entre otros. Las dos jornadas durante las cuales se desarrollará el Foro, pretenden dar respuesta a las cuestiones clave que se plantean los agentes económicos, políticos y sociales de ambas áreas geográficos, con el fin de fortalecer unas relaciones cuyo desarrollo es, sin duda, beneficioso tanto para Colombia como para Europa.

Este encuentro se incluye dentro de los actos de conmemoración de la Unión Europea durante el mes de mayo como “Mes de Europa en Colombia”.

Además de contar con la asistencia de la Secretaria General Iberoamericana, Rebeca Grynspan, y del Presidente de la República de Colombia, Juan Manuel Santos, se contará con  personalidades europeas, así como Ministros y otras autoridades de Colombia.

Consulta aquí el programa completo